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lunes, 10 de octubre de 2016

Dota 2

Dota 2, secuela de DotA, es mayormente criticado por su compleja curva de aprendizaje ya que el juego contiene una amplia cantidad de mecánicas y por su diversidad en el meta a la hora de poder hacer las composiciones de equipos, al contrario que en otros mobas que suele tener un meta muy marcado en el que se juega con :un tanque, un jungla, un mago/asesino, un apoyo y un tirador.




 

El modo clásico tiene el mapeado clásico de todo moba en la que distinguimos dos facciones: los radians y los dire con 3 carriles con 3 torres y dos barracones cada una y en la que se unen para llegar al ancestro que está protegido por otras dos torres además de una jungla que los separa entre sí, además de una vía que los atraviesa y conecta.

El equipo ganador será el que consiga destruir el ancestro del enemigo

La duración de las partidas suele ser de alrededor de una hora ya que por las mecánicas del juego avanzar el avanzar en la partida cuesta más que en otros mobas ya que por ejemplo: cuando mueres pierdes oro, como denegar compañeros, creps y torres cuando están por debajo de un determinado porcentaje de vida, además la vuelta a base no está incorporada como habilidad si no que se necesitan unos pergaminos, que tienen coldowm, que nos permitirán movernos entre líneas, esto haría difícil comprar objetos pero gracias al courrier, que puede ser asesinado y se perderá el acceso a los objetos que llevaba hasta su respawm, los objetos pueden venir a nosotros ya que el los traerá hacia donde estemos.


Pero hay ciertos objetos que solo se pueden encontrar en las tiendas que se encuentran una en cada esquina del mapa y luego está la tienda secreta que se encuentran en la jungla de la hard lane donde se encuentran los objetos mas caros y necesariospara hacer la transición del mid-game al late-game

En Dota 2 pueden haber trilanes defensivas en la que 2 supports van con un hard carry a la safe-lane.
o doble mid en la que un support que tenga un alto sustain junto con un personaje que tenga una alta capacidad de spam para poder harasear al medio enemigo.

El juego cuenta con los 112 personajes de DotA que se clasifican según su atributo principal por el que escala su daño base:


Fuerza: aumenta la vida, regeneración de vida y daño base si es su atributo principal

  
 
Agilidad: aumenta la defensa velocidad de ataque y daño base si es su atributo principal












 Inteligencia: aumenta  el mana y la regeneración de mana


Al contrario que en otros mobas no existe el poder de habilidad o escalados en daño de habilidades, aunque hay objetos que aumentan, disminuyen o anulan el daño mágico y/o físico de manera temporal.

Los roles de la mayoría de los héroes son muy flexibles y se pueden jugar en más de una forma totalmente diferente cambiando su gameplay de manera significativa.

En general es el mejor moba en mi opinión, sobre todo para gente que conoce el género y busca desafíos, lo único es que el juego no te invita a quedar debido a lo mismo, aunque por otro lado dispones de todos los personajes desde el principio del juego otra cosa que lo hace único y que aumenta más su dificultad ya que no tienes idea que personaje coger.

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